miércoles, 21 de abril de 2010

Just 3 words:Palermo, Olivia Palermo

Who is SHE? Olivia es la tipica niña rica neoyorkina con suerte! como una gossip girl pero de verdad, dicen que el papel de Blair esta inspirado en ella. También es actriz en la serie "The City" (nunca la he visto asique no puedo opinar de sus dotes artisticas).

Ahora bien, de su estilo, es IMPECABLE!, perfecta, pocas veces se equivoca! y un punto a su favor es que a parte de sus chaneles y louboutins, usa prendas de Topshop o Zara (eso nos hace respirar mejor jeje). Que decir de sus outfits para los eventos, aunque personalmente me gustan más sus looks de calle.

Me gustan TODAS sus fotos,asique he intentado hacer un resumen de lo mejor, aunque seguro que me dejo algo, le dedicaré otro post pronto ^^












2 comentarios:

  1. me encanta su estilo pero yo si e visto the city y ella como persona no vale nada!no sorprende verdad?
    pasate por mi blog que hay otro sorteo

    ResponderEliminar