viernes, 31 de diciembre de 2010

Para R


Ya sé que digo que termine un año y empiece otro no significa nada, que es un día más, pero sería egoísta no hacer balance de las cosas que he vivido este año.
No voy a enrollarme mucho, pero tengo que darte mil millones de cientos de miles :P de GRACIAS.
Seguramente tú me dirás que el mérito es mío, pero no lo es del todo. El conocerte y estar contigo me ha cambiado tanto, que ya ves!ni me reconozco! no sabía que una persona puede reirse tanto en un mismo día :O ¿eso existe? y yo ahora no paro de reir y mis arrugas de la boca cada vez son más feas!(me pagarás las cremas cuando sea vieja?)
Estoy aprendiendo ý madurando a tu lado, valorando cosas que antes no valoraba y volviendo a ser una persona sencilla y espontanea como yo era antes. Han sido unos años duros, aunque ni lo sabías y me has acogido y aceptado todo sin reprochar ni recordar nada, solo dándome cosas buenas.
He pasado tantos buenos momentos este año contigo (casi diarios) que no puedo elegir uno, pero si tuviera que hacerlo me quedaría con ese gesto tuyo de la foto enseñándome que todo va y va a ir bien :)
Y nada más, termino mi dedicatoria empalagosa y solo le pido al año salud para estar con mi familia, amigos y sobre todo CONTIGO, para siempre te quiero ♥
HAPPY NEW YEAR TO ALL MY READERS AND FOLLOWERS
Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario