lunes, 2 de mayo de 2011

¿Rubias o pelirrojas?

Me encanta estar rubia pero tambien pelirroja, no lo puedo remediar! ya echo de menos mi melenon rojo :)


Lindsay como pelirroja natural que es, deberia quedarse así, rubia esta muy palida


Evan esta genial de ambos colores,no puedo elegir!

El mejor color para Mischa el rubio/castaño

Rubia!!! sin discusion


El nuevo color de Blake en mi opinion no le favorece nada, quien nace rubia...


El color de Drew es el rojo, ese bicolor horrible :S



Rubia :)


Kristen me encanta de toodos los colores (L)


Mary Jane 4ever!



A mi me gustaba Rihanna de morena...pero ya no le debe gustar



Rumer mola de pelirroja, de morena está demasiado normal



Me hice pelirroja por ELLA :P




Un llamamiento desde aqui, Emma porfavor tu color es el naranja!vuelve!!


xoxo

4 comentarios:

  1. Yo tb le llevé una foto de ashlee a la pelukera, allá por 2004! OMG! XD

    ResponderEliminar
  2. estoy pensando... q tenía q ser pelirroja antes q ella!! llevo 7 años... :3 debió ser xa cambiar el tono XD

    (me estoy rallando....)

    ResponderEliminar