jueves, 25 de febrero de 2010

MIL GRACIAS ❤

Mis dos mejores amigas me han dado una super enorme sorpresa esta tarde ( y yo con la pinta que tenía :S) han venido a verme (a pesar de la lluvia Lauri) y me han traido un super bizcocho.
Para vosotras sé que es una tontería, pero de verdad os prometo que nunca me habían hecho algo así. Soy una afortunada por teneros! Me habeis hecho reir y dados consejos que es lo que necesito en estos momentos. Pero os prometo, que todo el cariño que me estais dando será recompensado! Voy a salir adelante y vosotras lo vais a ver!Nunca os lo podré agradecer bastante y no he llorado por no poneros tristes,eh?he llorado cuando os habeis ido :P ups!
mis princesas

se acabó el llorar!

muakssssssssss

bizcocho del padre de Laura ñamñam

pose de buenas ^^

esta me encanta


colacaos hechos por mi madre :D

Gracias, gracias, gracias... (para los curas,lo sé Sofi)

OS QUIERO MUCHO

❀❀❀ ✿✿✿ ❤❤❤

4 comentarios:

  1. Lo hemos hecho con todo nuestro cariño guapa!!! te lo mereces y ya sabes que la mejor forma de recompensarnos es que seas feliz y poco a poco lo vas a ser y mucho porque tú vales muchísimo así que te lo metes en la cabeza :D

    Te Quiero Princess, Laura

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh no voy a parar de llorar hoy,eh? ;P

    ResponderEliminar
  3. DEJA DE LLORAR ALI...NO VES QUE DOS PRINCESAS TIENES DE AMIGAS¡¡¡.....GRACIAS A LAS DOS¡¡¡HASTA PRONTO¡¡¡.BESITOS.iSABEL

    ResponderEliminar
  4. ESAS DOS AMIGAS VALEN UNA FORTUNA, NO LAS PIERDAS NUNCA. ¿PUEDEN SER TAMBIÉN MIS AMIGAS?; YA QUE SI A TÍ TE QUIEREN YO TAMBIÉN LAS QUIERO A ELLAS. BSSS. TU CHULI

    ResponderEliminar