martes, 16 de febrero de 2010

NYC fashion week

Se me está pasando la semana de la moda de NY sin darme cuenta y creo que vamos por el 5º día ya!de todas, es mi pasarela preferida y ya no solo por los modelos y las tendencias que podemos ver sino por el importante "front row" donde se juntan actrices, con modelos, cantantes, "famosillas" y super famosas. Cuanto daría por un pase VIP :(

Bueno,os dejo con un resumen de los diseñadores más importantes. Estoy a la espera del desfile de Marchesa (mi preferido), creo que es hoy,pero aún no hay fotos. Asi que hasta ahora mi segundo preferido es Jason Wu y Herve Leger, y he descubierto la marca/diseñador "Tibi" de la cual me ha gustado mucho el colorido, que veraniega :)
Ah!y por supuesto todos los nudes, que jamás me sentarían bien,pero aún así(L)

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
NYC Fashion week is finishing soon :( and is my favorite of all the fashion runways. I also love the outfits of the actresses, singers, and all the guests who sit on the front row, lucky girls!
Here you have, some designs that are going to rock spring-autumn-winter 2010-2011! What are your favs?mine always is Marchesa but there are not pics yet, so I'd choose Jason Wu, Hervé Leger and Tibi, I like the colorfull clothes. Of course, nudes gown are beautiful too! Alice+Olivia have dissapointed me a bit





















Now, a bit of the "front row" girls











Por cierto, Nicole Richie se casa (por fin!) aunque para mí,es como si ya lo estuviera,pero bueno, soy la tonta de las bodas ^^// By the way, Nicole Richie is getting married yay! look at this ring :P Byeeeeee!

(pics from red carpet fashion awards)

No hay comentarios:

Publicar un comentario