lunes, 8 de febrero de 2010

My fashion inspiration divas

Para seguir adornando mi nuevo blog un poco ( y porque tengo bronquitis y me aburro en casa), voy a presentar a las celebs que me inspiran a la hora de elegir mi ropa. Obviamente solo puedo buscar ropa y complementos parecidos, nada de marcas caras :( pero me encanta hacerlo! me gusta el coger de aquí y de allí y conseguir un buen conjunto

To continue with my blog I'm gonna present my girl crushes! xD the celebrities who daily inspired me to choose my clothes to make a cool outfit



Katie Holmes: the stylish supermom





Jessica Alba: the suddenly "it" girl




Leighton Meester a.k.a. Blair Waldorf: preppy up your life!



Mary Kate Olse: the boho twin



Nicole Richie: the perfect mix of hippie-chic



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario