miércoles, 17 de febrero de 2010

When Kardashian sisters met Bebe

Con ustedes las hermanas Kardashian! de izquierda a derecha: Kourtney, Kim y Khloé (sí, las tres con K y el resto de hermanos tambien...manías...). La verdad de como se dieron a conocer es algo difusa y por informaciones que he visto, tuvo que ver con un vídeo casero de Kim (la que manda de las tres), pero bueno... como son ricas, "perfectas" a la vez que bastante horteras, y los papparazis las siguen,ya tienen la vida arreglada! ah! se me olvidaba! que sí que trabajan, tienen un reality show! ¬¬ "Keeping Up with the Kardashians", no he tenido el placer de ver ningún capítulo, pero con un anuncio/skecht que ví sobre una ensalada erótica o algo así, no necesité más.

Pero...este post no es para ponerlas verdes ( o al menos mucho ), es simplemente para comentaros que parece que esta vez sí han trabajado o al menos hecho algo, porque la línea Bebe las ha contratado como diseñadoras para su nueva colección y la presentación se produjo ayer.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hi! If you are not from Spain, I'm sure you know the Kardashian sisters, here they're not very known. So I don't have to tell you much about them, don`t you think so? (it wouldn't be much interesting as well) ;) The issue that I care is that Bebe brand has hired them to design a line of clothes and dresses, which are great! very Kim, you know, very tight, one shoulder, a lot ot black...


A continuación, podeis ver algunos de los modelos que se encuentran en la pagina de Bebe, que increiblemente, no me disgustan nada (viniendo de quien vienen) y la verdad es que las chicas a veces aciertan, sobre todo Kim que sin complejos ninguno siempre lleva unos vestidos ceñidos de su estilo y que ha diseñado muy sencillos a la vez que elegantes.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
The line consists mostly of black leather corsets, booty shorts and tiny spandex micro-dresses



















Here is Kim showing one of the hoodie dresses at the Bebe show


No hay comentarios:

Publicar un comentario